Gestionamos todo tipo de trámites

Ofrecemos un sistema de asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría mercantil en Getxo. Mediante un seguimiento personalizado, ayudamos a optimizar la carga fiscal de las empresas, gestionando todos los trámites fiscales, así como analizamos la gestión contable y administrativa para mejorar los balances y la cuenta de resultados de las empresas aumentando así el ahorro para su negocio.

Fiscal

Nos dedicamos a la elaboración y presentación de todos los impuestos (IVA, IRPF, IS, pagos fraccionados, declaraciones de renta y patrimonio, intracomunitarias, libro-registro de operaciones económicas…), declaraciones de bienes en el extranjero, recursos a requerimientos de la Hacienda Foral, aplazamientos y fraccionamientos de pago, presentaciones de declaraciones censales altas, bajas y modificaciones., información actualizada sobre modificaciones en materia fiscal.

Contabilidad

Entre nuestras tareas destacan:

  • Realización de la contabilidad de empresas según la normativa vigente.
  • Realización de los libros de ingresos y gastos, en el caso de autónomos.
  • Puesta al día de contabilidades atrasadas.
  • Seguimiento trimestral de la evolución económica y financiera de la empresa
  • Supervisión de la contabilidad.

Mercantil

Ofrecemos información y apoyo en la creación de una empresa o actividad profesional, nos ocupamos de la constitución de sociedades mercantiles y comunidades de bienes. También nos encargamos de la modificación, disolución y liquidación de sociedades y confección y presentación de libros contables oficiales y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Consulta más información sobre nuestro sistema de asesoría fiscal, contable y mercantil llamando al 944 684 211
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso