El mejor asesoramiento para empresas y autónomos

Realizamos cualquier trámite fiscal y laboral dirigido a autónomos y empresas, que necesiten asesoría en su día a día, mostrándoles tanto la repercusión fiscal de los impuestos de donaciones y sucesiones, renta, patrimonio, venta de inmuebles, declaraciones de bienes en el extranjero, como jubilaciones, empleadas de hogar, etc. Nos encargamos de ofrecer la mejor asesoría para particulares y empresas, y gestionar todas las tareas que un negocio precisa.

Cubrimos todas las necesidades tributarias y fiscales: IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas), impuesto sobre sociedades, impuesto sobre patrimonio, impuesto sobre sucesiones y donaciones, tributación de no residentes, impuestos sobre el valor añadido, impuestos especiales, imposición local (IBI), etc.

Llevamos la asesoría contable de tu negocio: legalizando libros contables, gestionando asientos contables, apertura y cierre de ejercicio, amortizaciones y provisiones, actualización de contabilidades atrasadas, estudio y revisión de cuentas y depósito de cuentas anuales, entre otros.

Asesoría mercantil: ayudamos y asesoramos para la constitución de nuevas empresas o entidades realizando el registro mercantil, redactando documentos constitutivos y estatutos, acuerdos sociales, gestión de sociedades inactivas, disolución de empresas…

Entre nuestros servicios de asesoría laboral destacamos: normalización y asesoramiento sobre contratos de trabajo, elaboración y presentación de boletines de cotización, tramitación de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, gestión de accidentes laborales, aplicación y estudio de convenios colectivos, finiquitos y liquidaciones.

Asesoramos sobre los derechos y deberes en la relación laboral, demandas laborales, procedimientos administrativos y prestaciones de seguridad social.

Consulta más información sobre nuestro sistema de asesoría para particulares y empresas llamando al 944 684 211
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso